Las mejores tablets para personas mayores

Comprar tablet para personas mayores

De repente estás buscando entre los mejores regalos para personas mayores y caes en la cuenta de que una tablet podría ser la solución. Pero te surgen preguntas como ¿se hará con ella? ¿sabrá manejarla? ¿qué tipo de tablet puedo comprar para la tercera edad? ¿cuáles son las mejores tablets para personas mayores y personas de la tercera edad? ¿es la tablet un buen regalo para tu abuelo o abuela?

Qué tener en cuenta para comprar una tablet para la tercera edad

Si necesitas comprar una tablet para una persona mayor, te recomendamos que tomes en cuenta estos puntos:

  • Tamaño suficientemente grande para poder ver las letras sin problemas.
  • Que no sea muy pesada
  • Facilidad de uso
  • Buen contraste de luz y color
  • Que sea suficientemente rápida

Beneficios de las tablets para personas mayores

Cada vez hay más personas adultas que se suman a la era tecnológica. Además, con la creciente necesidad de estar conectados, las tablets y los smartphones son los dos dispositivos electrónicos más útiles como regalos tecnológicos para nuestros mayores. Gracias a estos gadgets electrónicos es posible permanecer en contacto con parientes y amigos, verles la cara y hablar con ellos, estén donde estén. Además, las app como WhatsApp, te permiten enviar archivos de fotos, audios, o vídeos, que hacen mucho más ameno el tiempo que muchas veces las personas mayores tienen que pasar solas.

Especialmente en situaciones de aislamiento, bien sea por enfermedad, estar en un hospital, en una residencia, o en cualesquier otra situación, las tabletas electrónicas son muy útiles para la tercera edad.

Mejores tablets para personas mayores

Y aquí llega nuestra recomendación. Te proponemos estas 3 tablets para mayores, por su facilidad de uso, rendimiento y calidad.

Tablet Huawei Mediapad t5

Tablet Huawei para mayore

Ver y comprar en Amazon

Esta tablet es una de las favoritas en el ranking de valoraciones de Amazon. Puedes comprarla online directamente en el enlace, pues ya sabes que si no te gusta o tienes cualquier problema, puedes devolverla a Amazon sin problema a pesar de haberla usado. Tiene una pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920×1200 pixeles, y 3 gb de RAM.

Tablet para mayores Huawei Mediapad t3

Tablet para mayores Huawei

Ver y comprar en Amazon

Esta tablet de Amazon es parecida a la anterior, algo más pequeña en tamaño. Se monta sobre una pantalla táctil ips de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles y 2 gb de RAM.

Tablet Apple Ipad mini

Ipad Mini para personas mayores

 

Ver y comprar en Amazon

Otra tablet ideal para la tercera edad es el Ipad, en versión mini para aquellos que prefieren algo cómodo y más pequeño de usar. Es más usable si quieres llevarla consigo, o viajar con ella. Tiene una pantalla retina de 7,9 pulgadas con true tone y gama cromática amplia. Tiene tres acabados muy elegantes en color oro, plata o galvanizado.

 

 

Ver y comparar más tablets en Amazon