8 cortes de pelo antiedad para lucir más joven

Cortes de pelo antiedad

¿Buscas un estilo rejuvenecedor en tu cabello? ¿Quieres saber cuáles son los cortes de pelo antiedad que están arrasando entre los adultos mayores y que te harán lucir más joven? Pues presta mucha atención porque te proponemos 8 cortes de pelo rejuvenecedores para lucir de 5 a 10 años más joven. Hay que aclarar que estos cortes de pelo van acompañados de un buen tinte de cabello, que sin duda aporta el 50% del éxito de tu look rejuvenecedor. Toma nota de estos cortes de pelo que quitan años:

1. Corte de pelo antiedad estilo Bob

Este es sin duda un corte anti age de pelo ideal para cabellos lisos o con ligeras ondas. Se trata de un corte de cabello que consiste en dejar más larga la parte delantera y más corta la parte de atrás. El estilo bob puede realizarse en distintos largos de pelo, pero siempre a la altura de los hombros o más arriba. ¡Quítate años de encima añadiendo unas mechas ligeras y lucirás hasta 10 años más joven!

Corte de pelo estilo bob

2. Media melena recta para rejuvenecer tu rostro

Un clásico dentro de los cortes de pelo rejuvenecedores es la media melena, o media melenita. No se trata más que de un corte en recto a la altura de los hombros, o algo más arriba, justo debajo de la barbilla. Liso o rizado, con flequillo o sin él, este corte de pelo es ideal para lucir más joven. Además suele ir bien a casi todo tipo de rostros. Si buscas un estilo más moderno, añade unas mechas y peínalo todo hacia un lado. También puedes llevar un flequillo largo, como en el caso de la foto, y peinarlo hacia un lado. Es un corte muy sencillo pero juvenil y fresco.

Corte antiedad media melena

3. Pelo corto capeado, el corte de pelo que te quita años

Otro de nuestros favoritos dentro de los cortes de pelo que quitan años, es el pelo corto a capas, dejándolo más largo por la parte delantera, para peinarlo hacia un lado. Como se aprecia en la foto, este corte de cabello se ajusta a la altura de la nuca. Es un corte de pelo antiedad moderno y juvenil además de cómodo.

Pelo corto peinado hacia un lado

4. Pelo corto con puntas hacia arriba

Sácale partido a tu rostro con este corte de pelo antiedad, corto y despuntado. Consiste en un corte de pelo capeado que luego peinaremos directamente con las manos y un poco de espuma y laca, para crear secciones de cabello alrededor de la cara. ¡Ideal para las más atrevidas que buscan un corte de pelo rejuvenecedor y con glamour! Si le añades unas mechas rubias y unos pendientes llamativos tendrás un look espectacular.

Corte de pelo favorecedor pelo corto

5. Media melena desfilada

El desfilado es sin duda la técnica por excelencia para quitarte años de encima. Consiste en es quitar grosor en algunas partes del cabello para ganar volumen en otras. Si lo que buscas es aparentar menos edad, lo ideal es añadir volumen en la parte de arriba, no en los lados o abajo.

 

Media melena en capas

 

6. Corte de pelo antiedad Pixie

¿Has oído hablar del estilo Pixie??  Se trata de un corte de pelo hiper corto, desfilado y capeado que sienta bien a casi todas las caras y es comodísimo a la hora de lavarlo y peinarlo. Este estilo de pelo es de los preferidos para aquellas personas que prefieren dejarse las canas, con un toque de color o grisáceo. Es uno de los cortes de pelo preferidos por las personas mayores. ¿Por qué será?

Pelo muy corto con flequillo

 

7. Corte de pelo corto juvenil con flequillo XXL

Esta propuesta de corte de pelo antiedad se basa en el corte pixie añadiendo un flequillo voluminoso y largo, cortado a capas, que peinaremos hacia un lado. Si quieres un look rejuvenecedor y llamativo, aclara los mechones del flequillo cercanos a tu rostro, y te quitarás hasta 10 años de encima!

Corte de cabello con flequillo

8. Corte de cabello picudo y con canas

¿Quién dijo que el pelo blanco o canoso no se lleva o te hace parecer mayor? Todo depende del estilo que le des. En el caso de la foto, un corte moderno, capeado, corto y con unas canas dispersas, puede quedar muy elegante y moderno. Atrévete con este corte de pelo corto para que rejuvenece!

Cabello con canas con corte favorecedor

 

¿Ya sabes cómo rejuvenecer con tu corte de pelo ideal? Elige el estilo que más se ajuste a tu rostro para parecer más joven y decídete a cambiar tu estilo para quitarte años de encima.